264780 Benito Juárez Norte

Venta $2,950,000 MXN

Benito Juárez Norte, Mérida Yucatán

  • 3 ha
  • 2 ba
  • 1 1/2ba
  • 2
  • 222 m2 de construcción
  • 102 m2 de terreno

Desarrollo residencial de 10 casas estilo Urban Homes, en donde los espacios están diseñados pensando en la comodidad y el lujo, que cuenta con una amplia área social formada por sala, comedor, cocina abierta con iluminación natural e integración de áreas verdes.

 

El proyecto cuenta con una ubicación privilegiada al norte de la ciudad de Mérida, Yucatán, cerca de una gran variedad de servicios, en una zona tranquila que contará con caseta de vigilancia, seguridad 24 hrs. y control de accesos, para vivir en un ambiente seguro y tranquilo.  Las avenidas que rodean son García Lavín, Prolongación Montejo, Cámara de comercio y San Ángelo, todas cuentan con una gran variedad de plazas y servicios. Centros comerciales como la gran plaza, galerías, city center, The harbor, Península y La isla ,hospitales como Star médica y El Faro ,y las escuelas Patria, Piaget, Universidad Marista, UVM, Instituto Cumbres/ Godwin, todo esto a menos de 10 minutos.

 Existen 2 modelos de casas de 2 niveles (A y B), cada una con 3 recámaras y baños propios, la  recámara principal con walk in closet, y 2 con espacio para clóset de pared, baño de visita, barra desayunadora en cocina, roof garden con barra, tarja y área de asador y jardín trasero con alberca opcional,  área de lavandería y clóset de blancos, cochera techada para dos autos.


En el 1er. nivel se cuenta con el área de estar, cocina, comedor y sala y un medio baño.  Se cuenta con un jardín exterior con espacio para alberca y el área de lavandería y clóset de blancos.

En el 2º. Nivel se encuentran las recámaras.

En el 3er nivel se cuenta con una terraza exterior o Roof Garden, con un área de asador, barra y tarja.

Cuenta con los acabados de lujo y la mejor calidad, iluminación Led, techos de 2.75 mts de altura, preparación de gas para estufa, preparación de A/C, preparaciones de voz y datos, muebles y accesorios de baño de alta calidad y sistema de control inteligente opcional.

El complejo cuenta con una calle interior con control de accesos y vigilancia. En la parte de afuera se cuenta con espacios para visitas, área de recolección de basura y medidores.

 Entrega: Agosto 2019

No deje pasar la oportunidad de vivir cómodo, tranquilo y seguro, pregunte por disponibilidad y precios.

Características